Decoración De Raíz

Especialistas en la fabricación de muebles de cocina y baño en madera

En De Raíz, gracias a nuestra experiencia y al cercano trato que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, sabemos la importancia que tienen tanto la cocina como el baño en cualquier hogar. Es por esto, que queremos ofrecer a todos los clientes que se acerquen a nuestras instalaciones en Caldas de Reis, la posibilidad de personalizar al máximo su cocina y su baño con un mobiliario hecho a medida.

Decoración De Raíz

Los mejores muebles de madera para su cocina

La cocina ha pasado a ser el punto central de cada vivienda, en el que nos juntamos con nuestros familiares y amigos más cercanos para disfrutar de un buen rato. A lo largo de los años, las tendencias y los estilos de cocinas han ido evolucionando, pero algo que no se ha visto influido por el paso del tiempo es la utilización de muebles de madera en la cocina.

Gracias a todas las variedades de madera con las que trabajamos en De Raíz, nos amoldamos a las exigencias de cada cliente, disponemos de maderas naturales con diferentes niveles de dureza y con una gran variedad de colores. Si lo que quiere es conseguir que su cocina tenga un estilo rústico, clásico, moderno o cualquier otro estilo, en la carpintería de madera De Raíz se lo ponemos fácil.

Con la dilatada experiencia que poseen nuestros carpinteros, podemos encargarnos de fabricar cualquier mueble para su cocina. Mesas principales, islas, taburetes, encimeras, estanterías, cajones, sillas... Sea cual sea la pieza de madera que necesite poner en su cocina, en la carpintería De Raíz nos encargamos.

carpintería en Caldas de Reis
Decoración De Raíz

Confíe en De Raíz para fabricar los muebles de su baño

¿Quiere que su baño tenga un estilo diferente? En nuestra carpintería en Caldas de Reis estamos especializados en la fabricación de mobiliario de baño. Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de muebles como estanterías, tocadores, soportes para espejos o cualquier otra pieza de madera que considere adecuada para la decoración de su baño.

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada, es revestir la pared principal del baño con una madera natural en tonalidades oscuras, aportando un toque acogedor a esta estancia de la vivienda.

En la carpintería De Raíz, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger el tipo de madera con el que quiere que se fabriquen los muebles para su baño. Además, gracias a nuestra gran experiencia en el mundo de la carpintería, contamos con tipos de madera, tanto naturales como artificiales, que resisten a la humedad. Disponemos del material perfecto para comenzar con la fabricación de los muebles de baño para su hogar.

Acérquese a nuestras instalaciones en Caldas de Reis y nos encargaremos de enseñarle cuáles son los tipos de madera que resisten la humedad a la perfección, pudiendo así escoger el que más se amolde a la estética de su baño.

carpintería en Caldas de Reis

¿Tiene un local comercial y quiere renovar el mobiliario?

Si usted es autónomo y quiere darle un lavado de cara al local de su negocio, en De Raíz nos encargamos. Estamos especializados en la fabricación de todo tipo de mobiliario para oficina, bares, salas de esperas, comercios... nos adaptamos al negocio y a las exigencias de cada cliente.

Fabricamos piezas en madera como sillas interiores para una cafetería, sillas y mesas para terrazas, mostradores, barras de bar, puertas, banquetas, mesas de oficina, estanterías, muebles para baños de bares, muebles para cocina de restaurantes, armarios para habitaciones de hotel, cabeceras para camas...

No importa cuál sea la rama de su negocio, gracias a nuestra experiencia, nos comprometemos a garantizar los resultados y la durabilidad de cualquier producto que realicemos, independientemente de su forma o tamaño.

Decoración De Raíz

Su carpintería en Caldas de Reis

Con la gran experiencia con la que contamos en De Raíz, garantizamos unos resultados de calidad, tanto para los muebles de su baño como los de su cocina. Nos encargamos de medir todas las zonas necesarias de su hogar, asegurándonos de que los muebles se adaptan perfectamente al espacio de su cocina y de su baño.

carpintería en Caldas de Reis
Decoración De Raíz

En De Raíz ofrecemos un presupuesto personalizado

Si está pensando en cambiar el mobiliario de su cocina o baño, o en poner unos nuevos muebles en su jardín. Así como si lo que quiere es cambiar las puertas o ventanas de su casa, o incluso se está planteando en cambiar el suelo o las escaleras, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos sus ideas y le ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a sus exigencias.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.