Decoración De Raíz

Especialistas en la fabricación de accesorios en madera para empresas

¿Es el dueño de un bar o de un restaurante?

Si es el caso de que usted es el jefe de un bar o de un restaurante, sabe la importancia que tiene la estética de su local para conseguir llamar la atención de los clientes. Es muy importante contar con una decoración y un mobiliario original, marcando la diferencia entre los demás locales dedicados a la hostelería de la zona.

En De Raíz nos encargamos de todo y nos comprometemos a fabricar las sillas, las mesas, las barras, los taburetes, los percheros, los estantes para las bebidas y todas las piezas que sean necesarias. Cada una de nuestras piezas son realizadas de manera personalizada, por lo que contratando la fabricación del mobiliario de su empresa con nosotros se asegurará de destacar en su zona.

Si además, el local de su bar o restaurante cuenta con terraza, gracias a la calidad de los materiales y los productos con los que trabajamos en De Raíz, podremos realizar tanto las sillas como las mesas en madera garantizando su durabilidad y calidad. Con una terraza revestida en madera, además del mobiliario, conseguirá que la terraza de su negocio sea la más acogedora del lugar.

Decoración De Raíz

¿Se encarga de la gestión de un hotel?

Si usted lleva la gerencia de un hotel, sabe la gran relevancia de contar con unas habitaciones que destaquen por la calidad y la buena imagen de su mobiliario.

Si quiere darle un lavado de cara a los dormitorios de su hotel, con De Raíz lo tiene fácil. Nos encargamos de fabricar los armarios para cada una de las habitaciones, así como los cabeceros para las camas, las sillas de las terrazas de cada habitación, las mesas o incluso las puertas interiores o las ventanas.

Sean cuales sean los muebles que quiere cambiar en el mobiliario de su hotel, puede confiar en los servicios de la carpintería De Raíz. Además, gracias a la experiencia de nuestros carpinteros, podemos asesorarle personalizadamente sobre qué diseños suelen llamar más la atención y aportar una mejor imagen.

Decoración De Raíz
<
Decoración De Raíz

¿Quiere montar una oficina?

Es habitual que todos los profesionales que se dedican a trámites administrativos o trabajos informáticos quieran montar su propia oficina. Independientemente de que quiera establecer su lugar de trabajo en su hogar o en un local diferente, en De Raíz nos encargamos de fabricar la mesa de madera para su oficina, las sillas, las estanterías y cualquier otro elemento que quiera añadir como, por ejemplo, un perchero.

Nos encargamos de crear su mesa de madera según sus exigencia. ¿Quiere una mesa con cajones? ¿Quiere que los esquinales sean redondos? ¿Cuál es la altura que quiere para su mesa? Nos adaptamos a las exigencias de todos los clientes, para así conseguir que se sientan cómodos en su lugar de trabajo.

carpintería en Caldas de Reis

¿Está pensando en abrir un comercio?

Si se está planteando la apertura de un negocio comercial, en De Raíz se lo ponemos fácil. Podrá encargarnos la fabricación a medida del mostrador para su comercio, así como las estanterías o los expositores en los que mostrará todos los artículos que tiene a la venta.

Nos encargamos de realizar cualquier artículo que pueda necesitar a la hora de abrir un nuevo comercio ¿Necesita banquetas para colocar en los probadores? ¿Le hace falta un perchero en el que colgar las prendas de ropa mientras se las están probando? ¿Quiere que los acompañantes de sus clientes se puedan sentar mientras esperan y necesita un banco?

Solicite los servicios de la Carpintería De Raíz, podrá conseguir cualquier artículo de madera a medida para su local comercial

Especialistas en la fabricación de mobiliario para empresas

En De Raíz no nos importa a qué rama esté dedicado su negocio, si lo que quiere es que el local comercial de su empresa consiga resaltar entre los demás por presentar una imagen original y exclusiva, no dude en encargar sus piezas de madera en nuestra carpintería en Caldas de Reis.

Gracias a la experiencia con la que contamos y la calidad de todos los materiales, nos amoldamos a todas las exigencias de nuestros clientes. Fabricamos muebles tanto para espacios interiores como exteriores, siempre con garantías de calidad.

Decoración De Raíz

En De Raíz ofrecemos un presupuesto personalizado

Si está pensando en cambiar el mobiliario de su cocina o baño, o en poner unos nuevos muebles en su jardín. Así como si lo que quiere es cambiar las puertas o ventanas de su casa, o incluso se está planteando en cambiar el suelo o las escaleras, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos sus ideas y le ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a sus exigencias.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Algunos de nuestros trabajos

Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz