Decoración De Raíz

Especialistas en la instalación de suelos de madera

En De Raíz nos encargamos de la fabricación y colocación del tipo de suelo de madera que quiera para su hogar o local comercial. Los suelos de madera aportan calidez a todas las estancias en las que están instalados, ya que, al igual que ocurre con las ventanas de madera, funciona como aislante térmico.

Los profesionales de De Raíz contamos con una amplia experiencia en la instalación de suelos de madera. Utilizamos las últimas técnicas y las herramientas más innovadoras para que el resultado sea de su agrado y cumpla todas sus expectativas. Además, disponemos de un amplio stock de materiales y acabados, para que consiga aportar a su hogar el toque distintivo que está buscando.

Es habitual que algunos de nuestros clientes se acerquen a nuestras instalaciones en Caldas de Reis con dudas en lo referente a la instalación de un suelo de madera en su hogar. Gracias a la amplia trayectoria de nuestros profesionales, asesoramos de manera personalizada a cada uno de ellos sobre cual es el tipo de suelo que mejor se adapta a las características de su hogar.

Decoración De Raíz

¿Cuáles son las ventajas de instalar un suelo de madera en Caldas de Reis?

Durabilidad La madera tiene una gran resistencia ya de por si, pero con los tratamientos que le aplicamos en De Raíz, la durabilidad es mucho mayor. La duración de un suelo de madera de calidad con unos buenos cuidados puede llegar a durar muchísimos años.

Aislamiento térmico y confort Una de las cualidades más destacadas de la madera, es su gran poder de aislar térmicamente los lugares en los que está instalada. Con un suelo de madera, no tendrá que preocuparse de si sus hijos andan descalzos por la casa, ya que el suelo se encuentra a una temperatura agradable.

Estética El suelo de madera aporta un toque de elegancia a cualquier estancia, además de convertirlo en un lugar mucho más acogedor aportando una sensación de calidez.

¿Qué proceso seguimos en De Raíz para instalar un suelo de tarima flotante?

En nuestra carpintería en Caldas de Reis estamos especializados en la instalación de tarimas flotantes, las más demandadas por nuestros clientes son AC.3 - AC.4 - AC.5 en madera maciza sobre rastrel de la marca Berry Alloc.

Los carpinteros de De Raíz son reconocidos por su buen hacer, ya que en todas las instalaciones de suelos de madera que realizamos, seguimos un riguroso proceso de instalación que asegure la calidad de los resultados.

berry
Decoración De Raíz

¿Cuál es el proceso para restaurar una pieza de madera antigua con De Raíz?

El primer paso

Los profesionales que formamos el equipo humano de la carpintería De Raíz, nos encargamos de mantener una atenta conversación con cada cliente, para así comprender cuales son sus expectativas en lo referente al suelo de madera que instalaremos en su vivienda.

2º paso

Asesoramos personalizadamente a cada cliente sobre cuál es el tipo de suelo que mejor se adapta a las características de su vivienda.

3er paso

Realizamos un presupuesto personalizado en función de las dimensiones de la estancia en la que se va a instalar, así como en función de el material que decidan utilizar tras haber sido asesorados por nuestros profesionales.

4º paso

En el momento en el que es acepado el presupuesto, comenzamos con la instalación del suelo de madera. Nos encargamos de limpiar la zona antes de comenzar para evitar futuros desperfectos.

Último paso

Una vez finalizado todo el proceso de instalación de la tarima flotante, los especialistas de De Raíz, se encargan de la limpieza de la zona en la que se realizaron las obras, para que así nuestros clientes no tengan que preocuparse por ello

Decoración De Raíz

¿Quiere un suelo de madera para su local comercial?

Si quiere disfrutar de las mismas ventajas que aporta un suelo de madera también en su local comercial, en la carpintería De Raíz nos encargamos. Ofrecemos un amplio stock para que pueda escoger la tonalidad que mejor se adapta a la decoración del local de su empresa y transmitir una sensación de confort y calidez a todos los que se acerquen a las instalaciones de su local.

carpintería en Caldas de Reis
Decoración De Raíz

En De Raíz ofrecemos un presupuesto personalizado

Si está pensando en cambiar el mobiliario de su cocina o baño, o en poner unos nuevos muebles en su jardín. Así como si lo que quiere es cambiar las puertas o ventanas de su casa, o incluso se está planteando en cambiar el suelo o las escaleras, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos sus ideas y le ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a sus exigencias.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.