Decoración De Raíz

Especialistas en la fabricación de escaleras y pasamanos de madera

¿Su hogar está distribuido en varias alturas y necesita acceder a él a través de unas escalera? ¡En De Raíz nos encargamos de fabricar las escaleras de madera del estilo que más le guste!

El mundo de la decoración interior cada vez es más amplio, ya que día a día surgen nuevos diseños y nuevas tendencias. Además, cada uno de estos diseños podemos encontrarlo en infinidad de materiales con diferentes acabados.

En lo referente a las modas sabemos que todo vuelve, y en lo relacionado con el mundo de la decoración no iba a ser menos ¡La madera vuelve a estar de moda!

Gracias a los avances en el mundo de la carpintería, hoy en día es uno de los materiales con mayor prestigio. Además, con la gran cantidad de productos que hay disponibles para tratar la madera, conseguimos que cada pieza realizada por los carpinteros de De Raíz tengan una gran durabilidad y resistencia, ya que solo trabajamos con productos de primera calidad.

Decoración De Raíz

Comunique las diferentes estancias de su hogar con unas escaleras de madera

Al habitar en un hogar de más de una altura, necesitamos instalar una escalera interior y una escalera exterior para poder disponer de más de un acceso a nuestra vivienda. Además, a parte de primar la estética de la vivienda escogiendo las escaleras que mejor se adapten a la fachada de su hogar, es importante no olvidar la seguridad.

¿Sabe cuales son los diferentes tipos de escalera?

Escaleras interiores

Para proceder a la instalación de unas escaleras interiores, es necesario realizar un proceso de medición minucioso, asegurándonos de que el resultado encaje perfectamente en el hueco del que disponemos. Nos amoldamos a todos nuestros clientes y les asesoraremos sobre cuáles son los tipos de escaleras que mejor encajan con la distribución de su hogar.

Le contamos cuales son las escaleras de interior más demandadas.

  • Escaleras de caracol. Aporta un gran aprovechamiento de los espacios del hogar y aporta un toque distintivo a su vivienda.
  • Escalera imperial y escalera ida y vuelta. Este tipo de escaleras son los más tradicionales. Se caracterizan por contar con un descanso a media altura.
  • Escalera en L. Lo habitual es que las escaleras en forma de L estén distribuidos en tres tramos de escaleras con descansos en el medio. Además, tras el descanso, el tramo de escaleras continúa de manera transversal, imitando la forma de una L.
  • Escalera compensada. La característica más representativa de este tipo de escaleras interiores es que no cuentan con ningún descanso, pero, aún así, las formas de la misma van cambiando a medida que subimos los escalones.
carpintería en Caldas de Reis

Escaleras exteriores

Si lo que quiere es instalar unas escaleras de madera exteriores en su hogar para poder acceder a las diferentes alturas de su vivienda, sin la necesidad de acceder al interior, en De Raíz contamos con unos materiales resistentes a cualquier condición meteorológica.

Los tipos de escaleras exteriores son los mismos que las escaleras interiores. La única diferencia entre las escaleras interiores y exteriores, son los materiales con los que están fabricadas, ya que las escaleras exteriores necesitan un tipo de madera más resistente.

carpintería en Caldas de Reis

No olvide la seguridad de sus escaleras con los mejores pasamanos de madera

En la carpintería De Raíz en Caldas de Reis, ofrecemos un servicio para la fabricación de los pasamanos de madera de sus escaleras, tanto exteriores como interiores.

Encargándonos la fabricación de los pasamanos para su vivienda, se asegurará de que combinan perfectamente con las escaleras de madera de su hogar. Nos comprometemos a tratar la madera para las escaleras de su vivienda y la madera para el pasamanos que acompañará a las escaleras, con los mismos materiales, para dar la sensación de que es una pieza conjunta.

Aunque la utilización de pasamanos no sea un tema al que se le de gran relevancia, prácticamente todas las escaleras van acompañadas de uno. Hoy en día, con los avances en el mundo de la decoración interior, podemos encontrarnos con infinitud de estilos de pasamanos para que pueda escoger el que más combine, tanto con sus escaleras como con toda la decoración de su vivienda.

En De Raíz nos comprometemos a fabricar un pasamanos para su hogar que se reuna todas sus exigencias

Decoración De Raíz

En De Raíz ofrecemos un presupuesto personalizado

Si está pensando en cambiar el mobiliario de su cocina o baño, o en poner unos nuevos muebles en su jardín. Así como si lo que quiere es cambiar las puertas o ventanas de su casa, o incluso se está planteando en cambiar el suelo o las escaleras, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos sus ideas y le ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a sus exigencias.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Algunos de nuestros trabajos

Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz