Decoración De Raíz

Especialistas en la elaboración de porches y tejados de madera

¿Quiere un jardín de ensueño en su hogar?

En la carpintería De Raíz contamos con especialistas en la fabricación de porches y tejados de madera. Cada vez es más demandada la construcción de un porche de madera en el exterior de las viviendas, para que los habitantes del hogar puedan disfrutar de momentos de descanso en un ambiente agradable.

¿Qué centajas tiene un porche de madera?

Coste económico.

La madera es uno de los materiales más económicas del mercado. Al ser un material que podemos encontrar en muchas variedades, tendremos la posibilidad de escoger la que más se amolde a nuestras exigencias económicas. En nuestras instalaciones en Caldas de Reis, le asesoraremos sobre que material se adapta más a su economía, garantizando siempre los mejores resultados.

Versatilidad.

El moldeamiento de la madera es un proceso sencillo. Por este motivo, es fácil conseguir el diseño y el color que queramos para nuestro porche. Si queremos que el porche y el techo de nuestro jardín estén en diferentes colores, causando un impacto visual de amplitud, o queremos que sea de unas tonalidades claras para darle contraste con algún elemento decorativo, gracias a la experiencia y la calidad de los materiales de la carpintería De Raíz, podemos conseguirlo.

Material sostenible.

Nos encontramos en una situación complicada en lo referente al cuidado del Medio Ambiente. Día a día, vemos en las noticias como los niveles de contaminación aumentan por eso, utilizando materiales sostenibles como la madera, aportamos nuestro granito de arena al cuidado de Medio Ambiente.

Elegante y acogedor.

La sensación que transmite entrar en un porche de madera es una sensación de confort. Es el material ideal para crear un espacio de relajación y descanso, siendo esta la intención principal por la que se encarga la construcción de un porche con un techo de madera.

Prolongación de la casa.

Cuando nos decidimos a instalar un porche de madera en nuestra casa, conseguimos que la vivienda parezca de mayor tamaño, ya que es una construcción a partir de una de las paredes exteriores de la casa.

Revalorización de la vivienda.

Ya solo por el hecho de realizar mejoras en nuestro hogar, hace que el valor del inmueble en el mercado inmobiliario aumente. Si además estas mejoras son realizadas en madera, su valor aumenta muchísimo más. La madera es un material que se caracteriza, además de ser respetuoso con el medio ambiente, por aportar un gran aislamiento térmico y acústico.

Decoración De Raíz

Creamos el mobiliario para su jardín.

En el momento en el que contamos con un porche de madera en nuestro hogar, pasamos a necesitar el mobiliario adecuado para colocar sobre él.

Gracias a la experiencia de los carpinteros de De Raíz, tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de maderas naturales con una gran resistencia a la humedad. Con la utilización de estos materiales, garantizamos la durabilidad de todos los muebles de madera para jardín que fabricamos en Caldas de Reis.

Si quiere colocar en su jardín una mesa a juego con las sillas, tumbonas, columpios, sillas mecedoras, sofás, sillones o cualquier otro mueble de jardín, en De Raíz nos encargamos de fabricarlo.

carpintería en Caldas de Reis

Los mejores materiales para tratar la madera

En De Raíz solo trabajamos con las mejores marcas. En caso de que en su hogar cuente con una piscina de agua clorada, no tendrá que preocuparse por el precoz deterioro de las piezas de madera si entran en contacto con el cloro.

Nos encaramos de garantizar la calidad y la durabilidad de todas nuestras piezas, gracias a las perfeccionadas técnicas para tratar la madera con la que cuentan nuestros carpinteros.

Decoración De Raíz

En De Raíz ofrecemos un presupuesto personalizado

Si está pensando en cambiar el mobiliario de su cocina o baño, o en poner unos nuevos muebles en su jardín. Así como si lo que quiere es cambiar las puertas o ventanas de su casa, o incluso se está planteando en cambiar el suelo o las escaleras, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos sus ideas y le ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a sus exigencias.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Algunos de nuestros trabajos

Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz Carpintería De Raíz