Decoración De Raíz

Especialistas en la fabricación de ventanas de madera

En la actualidad nos encontramos con que la gran mayoría de las viviendas cuentan con ventanas de aluminio, ya que las de madera se asociaban con un estilo de casa antiguo y descuidado. Pero en el mundo de las modas todo vuelve y nos encontramos con que las ventanas de madera vuelven a ser tendencia.

En De Raíz estamos especializados en la fabricación de ventanas de madera de todo tipo, ya que en nuestras instalaciones en Caldas de Reis contamos con los mejores materiales y con las herramientas más innovadoras, para conseguir darle la forma y los acabados que nos exijan nuestros clientes.

El principal problema por el que las ventanas de madera quedaron obsoletas fue por el rápido deterioro de este material. Gracias a los avances en el sector de la carpintería, así como a la gran experiencia de los carpinteros de De Raíz, todas las ventanas que fabricamos en Caldas de Reis tienen una gran calidad y una gran durabilidad. Nos encargamos de recomendarle los tipos de madera que mejor resisten a las humedades y a la lluvia, garantizando el buen estado de las ventanas.

Decoración De Raíz

¿Sabe cuáles son las ventajas de instalar en su hogar ventanas de madera?

La madera funciona como un aislante térmico natural.

En los tiempos en los que nos encontramos, intentamos evitar todos los gastos innecesarios. Con las ventanas de madera que fabricamos en Caldas de Reis, conseguir un considerable ahorro energético es fácil. Gracias al aislamiento térmico que ofrece la madera de manera natural, podrá mantener una temperatura agradable en su hogar sin apenas coste energético, ya que no se desperdicia ninguna energía.

Gran aislante acústico

Las ventanas de madera, al igual que consiguen un perfecto aislamiento térmico de manera natural, lo hacen también con el aislamiento acústico. Con la instalación de unas ventanas de madera con De Raíz, reducirá la cantidad de ruido exterior que llega a su vivienda.

Además, gracias a la perfeccionada técnica que con el paso de los años han conseguido los carpinteros de Caldas de Reis, las mejoras acústicas serán notables desde el primer momento.

Mayor duración y robustez

La madera es uno de los materiales más antiguos que todavía se utilizan en la actualidad. Con todos los avances en el sector que hay hoy en día, la instalación de ventanas de madera en un edificio no significa que vaya a ser necesario sustituirlas cada pocos años.

Gracias a que en De Raíz solo trabajamos con materiales de las primeras marcas del sector, tratamos la madera de manera que la robustez de la misma no se vea afectada ni por el paso del tiempo ni por las adversas condiciones meteorológicas.

Consiguen una revalorización del inmueble

Aunque sea más habitual ver ventanas de aluminio en cualquier edificio, los que cuentan con ventanas de madera de calidad poseen un mayor valor en el mercado inmobiliario.

Instalar unas ventanas de madera revaloriza el valor de cualquier inmueble, ya que con solo esta instalación de estas se mejora tanto el aislamiento acústico como el aislamiento térmico de la vivienda.

La madera es un material de fácil manipulación

Entre la calidad de los materiales con los que contamos en De Raíz y la experiencia de todos los carpinteros, nos comprometemos a realizar cualquier diseño para las ventanas de madera de su hogar. Independientemente del color, el grosor, el tamaño o el diseño que quiera para sus ventanas, siempre va a obtener un resultado de una calidad incomparable.

Su carpintería de confianza en Caldas para la fabricación de sus ventanas

Todos los carpinteros de De Raíz cuentan con una gran experiencia en el sector, se encargan de realizar la fabricación de cada una de las ventanas de madera que soliciten nuestros clientes de manera minuciosa y fijándose hasta en el más mínimo detalle.

Ofrecemos un servicio de calidad y totalmente adaptado a las exigencias de cada cliente, consiguiendo que sus nuevas ventanas de madera encajen a la perfección con el resto del domicilio.

Decoración De Raíz

En De Raíz ofrecemos un presupuesto personalizado

Si está pensando en cambiar el mobiliario de su cocina o baño, o en poner unos nuevos muebles en su jardín. Así como si lo que quiere es cambiar las puertas o ventanas de su casa, o incluso se está planteando en cambiar el suelo o las escaleras, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos sus ideas y le ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a sus exigencias.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Algunos de nuestros trabajos

  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz
  • Carpintería De Raíz