Selecciona tu idioma

7 razones por las que optar por los armarios a medida

Publicado: 21 de marzo de 2023, 12:40
  1. Armarios
7 razones por las que optar por los armarios a medida

Efectivamente, si has llegado hasta este artículo debes saber que sí, que los carpinteros de De Raíz en Caldas de Reis pueden ser los encargados de hacer realidad el armario que siempre ha querido tener. La opción de fabricar uno a medida cada vez cobra más fuerza y el motivo lo puedes seleccionar tú mismo una vez que conozcas estas siete razones por las que optar por los armarios a medida y acertar de pleno con ellos.

Armarios a medida = aprovechamiento máximo del espacio

Si hay una característica fundamental de los mismos, es que los armarios hechos a medida se adaptan perfectamente al espacio que tenemos disponible para construirlos. Esto implica que tanto en habitaciones pequeñas, como en espacios con ángulos más irregulares haremos que tengas uno con toda la capacidad de almacenamiento que sea necesaria.

Diseño personalizado

Es otro de los puntos más fuertes por los que optar por armarios a medida: son 100% personalizados. Se diseñan siguiendo tus directrices y teniendo en cuenta cualquier preferencia que hayas hablado con nosotros. En tus manos estará la responsabilidad de elegir los materiales, acabados y distribución. Nosotros te daremos los consejos adecuados para que el diseño sea acorde al resto de la decoración de la vivienda.

Materiales de alta calidad

Es una máxima innegociable para los carpinteros de De Raíz: solamente fabricamos armarios a medida con los materiales de mejor calidad. Y es que la madera que seleccionamos es también la opción más resistente que hay en la actualidad para hacer cualquier tipo de mueble a medida.

Funcionalidad

Hacemos armarios empotrados, convencionales, despenseros, vestidores, etc. Como te venimos diciendo, serán siempre a tu gusto. Y esto implica que tendrán las características con las que te sientas más cómodo y hagan del armario algo totalmente funcional. Tendrán los cajones, colgadores, baldas y huecos que necesites para almacenar todo el textil a tu gusto, bien ordenado y clasificado para encontrar todo cada día a la primera.

No tienes que buscar un armario fabricado en serie 

Hay armarios fabricados en serie que, por supuesto, se pueden adaptar a la perfección a una vivienda. Pero si nos encargas uno hecho a medida no tendrás que invertir nada de tiempo en ir tienda por tienda buscando el armario que mejor se ajusta a lo que pretendes comprar. Mejor invierte ese tiempo que contarnos qué quieres y ya nos ocupamos nosotros de hacerlo realidad.

Larga vida útil

Que un armario a medida se haga con la madera de mejor calidad implica varias cosas: la sostenibilidad de hacerlo con un material natural y, por otro lado, su resistencia al paso del tiempo. Estará contigo tantos años como tú quieras.

¡Te ayudan en casa!

Los muebles de madera, aunque a muchos les sorprenda, ayudan a regular la humedad en casa durante el invierno haciendo el ambiente mucho más saludable. Por otro lado, aportan calidez y son muy fáciles de limpiar.

¿Te queda alguna duda sobre los principales motivos por los que es una gran idea fabricar tus armarios a medida en Caldas de Reis? ¡Pues ven a consultarnos y te contaremos todo lo que quieras!

Noticias relacionadas

Diseñe con nosotros el vestidor de sus sueños

Diseñe con nosotros el vestidor de sus sueños

12/07/2023 Armarios
Contar con un vestidor en casa es el anhelo de muchas personas que desean tener un espacio dedicado exclusivamente a la moda, la organización y la comodidad. Y es que, como siempre decimos en De Raíz, un vestidor representa mucho más que un simple armario, es sinónimo de estilo de vida y una
Ventajas de las puertas de madera exteriores

Ventajas de las puertas de madera exteriores

14/02/2024 Puertas de madera
Las puertas de madera exteriores son una opción muy popular para muchos hogares, ya que ofrecen varias ventajas en comparación con otros materiales. En este artículo, vamos a ver algunas de las principales ventajas de las puertas de madera exteriores y cómo elegir la más adecuada para su casa. Lo
Madera o contrachapado, ¿qué es mejor?

Madera o contrachapado, ¿qué es mejor?

A la hora de escoger materiales para proyectos de carpintería, la elección entre madera y contrachapado puede generar cierta incertidumbre. En Carpintería de Raíz, carpintería en Caldas de Reis, sabemos que esta decisión es crucial para lograr resultados excepcionales. En esta entrada de blog, le
¿Puede la lavandería tener muebles de madera?

¿Puede la lavandería tener muebles de madera?

05/10/2023 Muebles de madera
En Carpintería de Raiz, en Caldas de Reis, sabemos que la lavandería también puede lucir elegante y funcional con muebles de madera. Olvídate de la idea de que la lavandería es un espacio aburrido y sin estilo, porque con nuestros muebles de madera en Caldas de Reis, le daremos un toque especial y

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.